miércoles, 5 de junio de 2013

Base secreta de OVNIS.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos capturaron los "Black Programs" ("Programas Negros") de Alto Secreto y a los científicos nazi que trabajaban en ellos. Bajo la "Operación Paperclip", los científicos nazis fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y los programas fueron retomados.

El más famoso científico y tecnología capturada fue Werner Von Braun y su tecnología de cohetes, que finalmente colocó a los Estados Unidos por delante de la Unión Soviética en la carrera espacial. Un proyecto menos conocido era el conocido "Nazi Bell".

La Nazi Bell (Campana nazi) era un dispositivo anti-gravedad, que los nazis estaban desarrollando como "súper arma" para usar contra las fuerzas aliadas. Se cree que la mayoría de la gente que trabajó en el proyecto "Bell" fue ejecutada por orden de Adolf Hitler, y el laboratorio subterráneo fue destruido y sellado.

Evidentemente no todos los que trabajan en el proyecto fueron ejecutados y la información sobre el proyecto fue capturada, a lo largo de lo que se piensa que es un modelo de trabajo de la actual "Nazi Bell". Se cree por muchos que han investigado la información sobre el "Proyecto Bell", que era el primer paso para desarrollar un "platillo volante" y, de hecho hay dibujos capturados que han sido liberados que muestran una aeronave tipo "platillo".

Los únicos vestigios del proyecto Nazi Bell que aún existen en la actualidad, se encuentran cerca del pueblo de Ludwikowice en el sur de Polonia. Allí usted puede ver lo que se llama el "Flytrap" ("Atrapamoscas"), que es donde se dice que las pruebas del dispositivo anti-gravedad habrían tenido lugar. (Ver foto de abajo)

¿Han estado los Militares del ejército estadounidense desarrollando OVNIs bajo el estatus "Proyecto Negro"? ¡Muy bien parece que es así! ¡El mismo tipo de edificio que el atrapamoscas se puede ver en territorio de los EE.UU.! Está bien escondido de la vista pública, pero no lo suficientemente bien.

Google Maps en modo de satélite, ofrece una resolución suficiente para obtener una idea bastante buena de lo que está pasando en la Supper Top Secret Dugway Proving Ground, lo que se cree que es el sustituto del "Área 51". Al buscar "Proving Grounds" por medio de Google Maps se puede ver el mismo tipo de edificio que el Atrapamoscas sólo que mucho más grande que el de los nazis. Sobre los 200 pies de diámetro y parece estar cerca de los 100 pies de alto, en comparación con la escala en la página. El atrapamoscas parece el blanco de una diana gigante en el suelo, justo al oeste de la Base de la Fuerza Aérea de Michael.

Hasta dónde ha llegado el ejército en el desarrollo de los OVNIs se desconoce, sin embargo, muchos sospechan que en realidad estamos hablando de tipo de naves de Star Wars, que se han visto y reportado como OVNIs Alienígenas.

¡Ahora la "Historia Alien" tiene sentido! ¡Qué gran idea para ocultar a la vista y culpar de todo a los "Pequeños Hombres Grises". No es de extrañar que la investigación oficial de las Fuerzas Armadas en los ovnis, “Project Blue Book” ("Proyecto Libro Azul"), fuese cerrada y se concluyese que los OVNIs no suponen una amenaza. Los militares estaban investigando su propio "Proyecto Negro" OVNI.

Con todos aquellos de la comunidad OVNI-Alien a la espera de la "divulgación" y que el Gobierno diga la verdad y nos digan todo lo que saben sobre los ovnis y los extraterrestres, la decepción puede ser mayor que la gran noticia de la NASA de que una bacteria de la tierra puede utilizar cianuro para reemplazar el fósforo. Nadie creería que todo el tiempo hemos estado esperando a ET para salvar nuestro planeta, era realmente el Ejército desarrolando una "nave espacial" avanzada para destruirlo.

Gente relacionada con el Complejo Militar adelanta y afirma tener información sobre, o de los alienígenas, pero todos debemos entrar en cuestiones relativas a la viabilidad de la información. Esto bien podría ser "maquinaria de desinformación" para ocultar la verdadera agenda militar de los OVNIs, más que cosa de los "Alien", pues un doméstico Proyecto Militar Negro.

Esto nos lleva a la pregunta final. ¿Por qué los militares de todos modos desarrollan OVNIs? ¿Podríamos estar preparándonos para alguna invasión alienígena secreta, o es sólo otra manera de control de "Nosotros el Pueblo"?

El Atrapamoscas Nazi de Polonia Ludwikowice.

El Atrapamoscas Nazi en vista de satélite. Google Maps

Imagen de satélite de Google del Atrapamoscas en Supper Top Secret Dugway Proving Ground, en Utah, (la nueva Área 51). El diámetro es de aproximadamente 200 pies.


Otras imágenes de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario